La vida de los niños transformados en gatos aparece de noche

 La vida de los niños transformados en gatos aparece de noche.

Se rumorea que, y aún se rumorea, especialmente en el Alto Egipto, que los niños gemelos tienen almas que se descargan y deambulan por la noche, las personas duermen y dejan el cuerpo y el alma sale, vestido con el cuerpo de un gato y sin cola, el gato sale a las calles y casas para buscar comida y luego regresa al cuerpo nuevamente antes del amanecer.
Las opiniones y creencias diferían entre la ciencia y los mitos, donde los dueños de esas historias demuestran que no son mitos y evidencia, donde los padres de niños gemelos nos cuentan historias que una mente puede no creer,
Primero: Uno de los interesados ​​en esas historias pidió verificar la autenticidad de uno de los hijos de los gemelos. Dijo: Me encuentro caminando en la pared por la noche y bajando las escaleras hacia los vecinos mientras duermen. Busco comida, especialmente pescado, luego regreso a donde vine y duermo en mi casa.
Se dice que una vez una mujer se despertó por la noche y encontró en su casa un gato buscando el origen del olor a pescado hasta que se lo comió, pero la mujer la golpeó con un palo y el gato se escapó y por la mañana la madre del niño gemelo se acercó a su vecino y le dijo que no supiera que mi hijo se convierte en un gato por la noche y dijo que sí por qué me dijiste por qué golpeaste a mi hijo con el palo. Ayer se quejó de ti, su vecina se arrepintió de ella y decidió no volver a hacerlo en el hijo de la vecina.
Se dice que los niños de cuatro años, incluidas dos hermanas gemelas que jugaban durante el día mientras eran vecinas, y una noche, una de las gemelas, que se convirtió en un gato por la noche, fue a ver a su amiga para ir a jugar con ella, así que caminó por la pared y bajó las escaleras y comenzó a poner su mano y tocar la puerta del ahogamiento porque sabe que su amiga está adentro Hizo una voz ruidosa, y su amiga estaba dormida antes del amanecer junto a su madre. La madre escuchó la voz y ordenó que ella caminara desde aquí, pero el gato continuó por un tiempo con la esperanza de que su amiga abriera la puerta de la habitación como lo estaban haciendo durante el día. El gato salió del lugar y por la mañana la niña les dijo a los dos amigos por qué Abre la puerta para mi Ayer para jugar juntos ya que tu madre me dijo que me fuera del lugar.

No comments:

Post a Comment

How to collect money from the Internet EN-2

How to collect money from the Internet. How to earn money by polling and evaluating various products globally, profit from selling third...