Advertencia y precauciones graves para la anemia y su efecto.

Advertencia y precauciones graves para la anemia y su efecto.
Anemia durante el embarazo
La anemia afecta al 20% de todas las mujeres en edad reproductiva en los Estados Unidos. Debido a la incapacidad para identificar y aclarar los síntomas, muchas mujeres no se dan cuenta de que padecen esta enfermedad, ya que refieren estos síntomas al estrés de la vida diaria. Los posibles problemas con el feto incluyen un mayor riesgo de retraso en el crecimiento, crecimiento incompleto, muerte intrauterina, una explosión de la membrana amniótica e infección.
Durante el embarazo, las mujeres deben conocer los síntomas de la anemia, porque las mujeres adultas pierden un promedio de dos miligramos de hierro por día. Por lo tanto, deben comer una cantidad similar de hierro para compensar esta pérdida. Además, las mujeres pierden alrededor de 500 miligramos de hierro con cada embarazo, en comparación con la pérdida de 4-100 miligramos de hierro en cada período menstrual. Las posibles consecuencias para la madre incluyen síntomas cardiovasculares, disminución de la actividad física y mental, disminución de la función inmune, fatiga, bajas reservas de sangre y una mayor necesidad de transfusión de sangre durante el período posparto.
Tratamiento de la anemia
Existen muchos tratamientos diferentes para la anemia, dependiendo de su gravedad y causa.
La deficiencia de hierro debido a causas dietéticas es una causa rara en los adultos que menstrúan (hombres y mujeres en el período posmenopáusico). Al diagnosticar la deficiencia de hierro, es necesario buscar posibles fuentes de pérdida de sangre, como sangrado por úlceras estomacales o cáncer de colon. La anemia por deficiencia de hierro simple y moderada se puede tratar con suplementos de sulfato de hierro o gluconato de hierro. La vitamina C también puede ayudar en la capacidad del cuerpo para absorber el hierro.
Las vitaminas suplementadas con ácido fólico oral, o vitamina B12 subcutánea, compensan ciertos tipos de deficiencia.
En la anemia causada por enfermedades crónicas, la anemia asociada con la quimioterapia o la enfermedad renal, algunos médicos recetan eritropoyetina suplementaria y alfa-ibutina para estimular la producción de glóbulos rojos.
En casos severos de anemia o pérdida persistente de sangre (sangrado), puede ser necesaria una transfusión de sangre.
Transfusión de sangre como tratamiento para la anemia.
Algunos médicos intentan evitar la transfusión de sangre en general, ya que varias pruebas han indicado un aumento en el porcentaje de resultados negativos con estrategias de transfusión de sangre más intensas. La regla fisiológica que establece que la falta de suministro de oxígeno asociada con la anemia conduce a resultados negativos que se equilibran cuando hay una transfusión de sangre que no necesariamente reduce estos efectos.
En los casos graves de hemorragia grave, la transfusión de sangre salva vidas y la mejora en la supervivencia de accidentes graves se debe en parte a desarrollos recientes, procesos de transfusión de sangre y métodos de transfusión.
La transfusión de sangre para pacientes detenidos que se encuentran en condiciones estables pero que sufren de anemia se ha convertido en un punto de investigación de muchas experiencias prácticas, y también la transfusión de sangre como una de las intervenciones dañinas.
Se realizaron cuatro estudios controlados aleatorios para comparar significativamente las políticas de transfusión de sangre versus la transfusión de sangre conservadora en pacientes gravemente enfermos. Los cuatro estudios no lograron encontrar ningún beneficio mayor para las políticas de transfusión de sangre de manera significativa.
Por el contrario, dos estudios que realizaron retroactivamente mostraron que el porcentaje de efectos negativos con las políticas de transfusión de sangre aumentó significativamente.
Suministro de oxígeno a alta presión
El tratamiento de la anemia de manera excepcional con oxígeno a alta presión ha sido prescrito por la Sociedad Médica de Ultramar y oxígeno a alta presión. El oxígeno a alta presión se usa si el suministro de oxígeno a las células es insuficiente en pacientes para quienes no es posible la transfusión de sangre, ya sea por razones médicas o religiosas. El oxígeno a alta presión puede usarse por razones médicas si existe un temor a la incompatibilidad de los productos sanguíneos o el miedo a las enfermedades infecciosas. Algunas creencias religiosas (por ejemplo: los testigos de Jehová) pueden evitar la transferencia de productos sanguíneos.
En 2002, Van Mitter revisó todas las publicaciones relacionadas con el uso de oxígeno a alta presión en la anemia severa y descubrió que todas estas publicaciones confirmaron resultados positivos.
Prevención de anemia.
Adoptar una dieta rica en nutrientes como: hierro (que se encuentra en la carne, verduras de hoja verde y granos) ácido fólico (que se encuentra en frutas y verduras de hoja) vitamina B12 (que se encuentra en la carne, productos lácteos, productos de soya, vitamina C (que se encuentra en los cítricos y melones y ayuda a la absorción de hierro)
Si hay antecedentes familiares de anemia, se recomienda consultar a un médico.
Múltiples
Hiper Fatiga (Fatiga Excesiva): en casos de anemia severa, el paciente puede sentirse lo suficientemente cansado como para evitar que realice sus tareas diarias muy simples, ya que está muy cansado y es difícil jugar o trabajar.
Problemas cardíacos: la anemia puede causar una aceleración y latidos cardíacos irregulares: arritmias. En la anemia, el corazón debe bombear más sangre para compensar la falta de oxígeno en la sangre. Esto incluso puede conducir a "insuficiencia cardíaca".
Daño nervioso: la vitamina B-12 es necesaria y vital no solo para la producción de glóbulos rojos sanos, sino también para el buen funcionamiento del sistema nervioso.
Cambios cognitivos: la deficiencia de vitamina B-12 puede afectar el funcionamiento normal del cerebro.
Muerte: Ciertos tipos de anemia hereditaria, como la anemia de células falciformes, pueden causar complicaciones médicas graves que son peligrosas para la vida.
La pérdida de grandes cantidades de sangre durante un corto período de tiempo, en general, conduce a la anemia, que puede ser fatal.

No comments:

Post a Comment

How to collect money from the Internet EN-2

How to collect money from the Internet. How to earn money by polling and evaluating various products globally, profit from selling third...